miércoles, 8 de octubre de 2014

La violencia no debe regresar: Adelaido


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
"La violencia que se vivió en tiempos pasados no debe regresar en la ciudad y para eso estamos trabajando, es un tema de fondo que debemos y estamos atendiendo", declaró el teniente Adelaido Flores Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en relación a los ataques a balazos donde murieron dos hombres y en la marisquería del oriente de la ciudad.









Tras mencionar que los hechos violentos se deben a pugnas entre grupos criminales, indicó que no se puede permitir ese tipo de acciones violentas y para ello han realizado incursiones en distintos sectores de la ciudad donde se cree pudieran ocultarse.
"Nos coordinamos a través del Mando Único y tenemos reuniones para analizar la problemática".— Tte. Adelaido Flores Díaz, Dir. Policía Municipal
Destacó que el apoyo de la ciudadanía es muy importante, aunque se haga en forma anónima, ya que de esa manera se puede actuar en forma coordinada con otras corporaciones policiales, como ya ha ocurrido.
"Nosotros seguimos trabajando en forma coordinada a través del Mando Único y tenemos reuniones continuas para analizar la problemática e irnos adecuando a cambios en la forma de vigilar y atacar este problema", aseguró.
Como es del conocimiento público, en los últimos días se han registrado una serie de eventos de manera violenta, como los ataques en la cervecería del sector Alianza, en la marisquería y los dos hombres acribillados la noche del lunes, reiterando que son ajustes de cuentas entre grupos.

No hay comentarios: