El doctor Ortiz también informó que, de no presentarse complicaciones, el político permanecerá de dos a cinco días en la Unidad de Cuidados Coronarios. Hasta el momento su evolución es favorable, está consciente y alimentándose de manera normal, dijo el especialista.
En la misma conferencia, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del dirigente de MORENA, agradeció las muestras de cariño y solidaridad, anunció que, pese al contratiempo de salud de su padre, las movilizaciones contra la reforma energética continuarán como estaban planeadas: "no se cancela la resistencia contra la reforma", y reiteró que "el movimiento es y seguirá siendo pacífico".En ese sentido, insistió en que se realizará el cerco al senado donde mañana empezará la discusión sobre la reforma energética. Y sostuvo: "La mejor muestra de apoyo con él es acudir, no claudicar en la lucha que ha encabezado".
Un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentran afuera del hospital Médica Sur para expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Dijeron que él seguirá siendo su líder y ellos a su vez mantendrán la lucha y defensa del petróleo
No hay comentarios:
Publicar un comentario