viernes, 27 de diciembre de 2013

Continuarán bajas temperaturas en la Comarca Lagunera

 

Por: FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
 
Torreón amaneció con 7.4 grados centígrados como temperatura mínima por la mañana y 11 grados como máxima de ayer por la tarde. Para hoy se espera una temperatura máxima de 12 a 15 grados por la tarde y para mañana una temperatura mínima de 6 a 9, de acuerdo al Observatorio Meteorológico de la Conagua.
Se informó que la cuarta tormenta invernal, conformada por un sistema de baja presión localizada al extremo norte del país y aunada con la abundante entrada de humedad del océano Pacífico, así como un canal de baja presión localizado frente a las costas de Tamaulipas, ocasionan nublados con lluvias en el norte, occidente, oriente y centro del país.
La masa de aire frío asociada al sistema frontal número 21 mantiene ambiente muy frío en gran parte del país con heladas en partes altas, bancos de niebla en las zonas de valle.
En la Comarca Lagunera, se pronostican temperaturas frías, cielo medio nublado a nublado, posibilidad de lluvia ligera y viento de intensidad ligera a moderada del noreste. La lluvia de ayer dejó un registro de 0.2 milímetros de lluvia en Torreón
De acuerdo con la Conagua, hoy por la mañana se registraron temperaturas mínimas que van desde los -5 a los 9 grados centígrados, siendo en los municipios de Tlahualilo, Durango, y Sierra Mojada, Coahuila, donde se presentaron los valores mas bajos.

No hay comentarios: