miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tiene a toda la familia en la nómina

 

Regidor acusa al alcalde electo de General Cepeda
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Mientras el alcalde de General Cepeda afirma que el municipio cerrará "la casa en orden y en condiciones aceptables prácticamente sin deuda", el regidor panista sostiene alta deuda y advierte nepotismo del siguiente edil, Rodolfo Zamora.
El edil saliente, José Guadalupe Sánchez Rangel, dio a conocer que todavía este mes se concluyó obra de agua potable y drenaje con el apoyo del Estado y Federación; "inclusive en la entrega-recepción hay muy buena relación con el electo, Rodolfo Zamora".
DEJA MUCHOS PENDIENTES
Por su parte el regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Salas, criticó la deuda que dejará el alcalde, aparte de haber sido opaco en transparentar sus cuentas públicas.
Pero lo más denigrante, explicó, es su modus vivendi: el alcalde entrante, que pertenece a la clase política revolucionaria, uno de sus hijos cobra como aviador en el ayuntamiento de General Cepeda; otro como aviador en Ramos Arizpe y su esposa fue síndica en la administración saliente.
"Además, su nuera entrará como síndica del ayuntamiento del suegro (Rodolfo Zamora); y Víctor Zamora que es su primo hermano, y diputado actualmente, nos dice que les va a bajar el salario; creo que las palabras y congruencia no se les da mucho en esta familia".
Por otra parte, Sánchez Rangel deja muchos pendientes en obra, concluyó Juan Salas, "dos años sin agua al ejido La Trinidad, una obra de agua potable, dos piletas y bombas, mal hecha en El Tejocote e inaugurada hace unas semanas con una inversión por 2.5 millones de pesos; además de otras acciones en el ejido de Macuyú que no se hicieron de acuerdo a normativa".
Por Miguel Villarello

No hay comentarios: