domingo, 22 de diciembre de 2013

Moreira culpa a Forbes por daños

 

Por: AGENCIAS/MÉXICO, DF.-
PIDE QUE LA DISCULPA SEA PÚBLICA
 
Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello. Demanda sea removido su nombre inmediatamente y emitirse una retractación, además de una disculpa, inmediata que deberá publicarse.

Según Radio Fórmula, tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el exgobernador de Coahuila ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello.
A través de la firma Christian F. Zinser Cieslik y Asociados, el exmandatario estatal envió una misiva a la revista estadounidense manifestando ser falso el artículo firmado por Dolia Estevez.
Destacando que la información publicada, tanto en internet y en la revista Forbes, en cuya lista de los más corruptos adiciona a Humberto Moreira, es falsa, difamatoria y maliciosa hacia su cliente.
Por lo que tanto a la publicación como a Dolia Estevez los hacen responsables ante daños compensatorios y punitivos.
Por lo que a nombre de su cliente, demanda sea removido el nombre de Humberto Moreira del artículo inmediatamente, así como el emitirse una retractación y una disculpa inmediata, que deberá publicarse en un lugar prominente.
En la lista de los diez más corruptos destacan Alejandra Sota, Genaro García Luna, Carlos Deschamps, Elba Esther Gordillo, Raúl Salinas de Gortari, Andrés Granier, Tomás Yarrington, Arturo Montiel y Fidel Herrera.

No hay comentarios: