martes, 17 de diciembre de 2013

Asaltan a balazos a cliente de 'El Tacotote' en Torreón

              
Lo hieren y roban su vehículo

Por: Vanguardia

martes, 17 de diciembre del 2013
 
Torreón, Coah. Un cliente del restaurante 'El Tacotote' resultó herido de bala por negarse a que le robaran su vehículo, que finalmente se lo llevó uno de los sujetos que lo sorprendió la noche de este lunes en el estacionamiento de ese negocio.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron alrededor de las siete y media de la noche al restaurante ubicado en la esquina de la avenida Hidalgo y calzada Estadio.
Ahí auxiliaron al cliente identificado como Alejandro Estrada de 33 años de edad, al que le apreciaron una herida de bala en una pierna y lo trasladaron a un nosocomio particular.
Al activarse el código rojo acudieron también elementos policíacos del municipio y del Estado, además de personal del Ejército Mexicano, aunque sólo para resguardar el área, ya que la fechoría estaba consumada.
Las autoridades no dieron a conocer información sobre lo ocurrido, pero de acuerdo a la versión de algunos testigos, el afectado fue sorprendido en el estacionamiento del negocio y se opuso a ser despojado de su vehículo.
Aunque el asaltante le disparó y finalmente se llevó la unidad automotriz, de la que no se conocieron más características.

No hay comentarios: