miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tres Secretarios buscarán una diputación en Coahuila

         
POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Al momento, son tres secretarios del gabinete estatal, quienes han manifestado su intención por contender para una diputación local, se trata de Verónica Martínez, Secretaria de la Juventud; Sonia Villarreal titular de la Secretaría de la Mujer ; y José María Fraustro Siller, Secretario de Educación.  GOBERNADOR 300x165 Tres Secretarios buscarán una diputación en Coahuila ultimas noticias estado  secretarios despates
Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien además expuso el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales; y de Cultura Ana Sofía Camil, no han hecho mención al respecto.
“Como tres me han comunicado, Verónica Martínez, Sonia Villarreal y José María Fraustro, hasta el momento. Falta que se decidan. Hasta el momento me han manifestado porque además han sido muy responsables. Yo tengo que pensar en la sustitución”, manifestó el funcionario.
Así mismo, ante la desbandada de funcionarios que se vislumbra el mandatario estatal externo que ya ha realizado diversas invitaciones a futuros ex alcaldes para que se unan a su equipo de trabajo.
“Invité al Alcalde de Piedras Negras e invité también al Alcalde de Acuña. Son las invitaciones que yo he hecho” informó el mandatario.
Indicó que hay dos razones por las cuales pudiera haber ajuste en su gabinete, sería para fortalecer alguna área, y que los funcionarios decidan contender.
“Creo que Óscar (López) tiene una gran experiencia en términos de finanzas públicas, de recaudación, sobre todo, y tenemos todavía sin nombramiento alguna dependencia, en la cual iría Alberto (Aguirre)”, precisó Moreira Valdez.

No hay comentarios: