viernes, 27 de diciembre de 2013

‘Dios juzgará a políticos por generar pobreza en el campo’

DICE RAÚL VERA:
 

 


‘Dios juzgará a políticos por generar pobreza en el campo’
FRAY RAÚL Vera López criticó el modelo inequitativo en la distribución de riqueza que proviene de los impuestos en México.
viernes, 27 de diciembre de 2013
Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo, dijo que "Dios juzgará a políticos por generar pobreza en el campo"; se refirió a la mala distribución de riqueza proveniente de los impuestos que aplica el gobierno.
Criticó el Obispo el engaño de que son objeto las familias ejidales, cuando la clase política acude a pedir el voto durante las campañas, porque siempre hacen las mismas promesas.
Comentó que no se trata de ofrecer limosnas; los salarios son insuficientes y no alcanzan para cubrir las necesidades más elementales de las familias en el campo y la ciudad, dijo Raúl Vera López.
Se refirió luego a la manera en que se aplican los impuestos que se generan en México, y que el gobierno maneja de manera injusta al dejar desprotegidos a los más pobres.
Se requiere un salario justo que alcance para comprar comida y vivir dignamente; la justicia se debe aplicar empezando por erradicar la compra y el robo de votos, así se refirió Raúl Vera al tema de la pobreza que flagela a la población mexicana.
Por Héctor

No hay comentarios: