martes, 3 de diciembre de 2013

En huelga de hambre director del periódico elpueblo.com pide al gobierno libertad de expresión

 

Publicado el .

DSCF4805
El director general del periódico el pueblo.com Idelfonso Chávez se encuentra frente a Palacio de Gobierno en huelga de hambre, exigiendo al gobernador Cesar Duarte Jáquez respete la Libertad de expresión, pare los ataques sobre el pueblo.com, pare los bloqueos que tiene a este periódico en Congreso, UACH, UACJ, Supremo Tribunal, COBACH, en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez y que ordene el pago inmediato a los adeudos publicitarios.
Señaló, que estas acciones demuestran que no hay cultura de la legalidad, ya que es un estado libre y esta interpuesto en el articulo septimo de la constitución.
Por tal motivo, interpuso una demanda en la Procuraduría General de la República y en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por atentar contra la libertad de expresión.
Y estarà en esta condición las 24 horas del día hasta que las autoridades le den una solución a estas 4 peticiones que ha hecho publicamente.
Por lo cual ya puso una casa de campaña, cobijas y agua, porque señaló se quedará en esta condición hasta que hagan algo al respecto y le den solucion a sus peticiones, porque finalizo diciendo “Hacer periodismo no es un delito”.
Redacción: Corina Muruato

No hay comentarios: