viernes, 6 de julio de 2012

Concluye recuento de votos en seis distritos electorales de Coahuila

Edgar González
06 julio 2012

Hasta el momento, en 6 de 7 distritos electorales ha terminado el conteo de votos dando como resultado 3 para el PRI y 3 para el PAN; sigue en disputa el Distrito 1

Saltillo, Coahuila. Al concluir el recuento de lo votos en seis de siete distritos electorales el PRI obtuvo hasta el momento tres triunfos por tres también del PAN; sigue en disputa el Distrito 01 con cabecera en Piedras Negras, que no ha concluido con el recuento, de acuerdo con el IFE.

El PRI ganó en el recuento de los votos en el Distrito 02 con cabecera en San Pedro de las Colonias con el candidato José Luis Flores Méndez, también en el Distrito 04 con cabecera en Saltillo con Fernando de las Fuentes Hernández.

Además el PRI también ganó el Distrito 05 con cabecera en Torreón con Salomón Juan Marcos Issa como candidato.

En el caso del PAN se ratificó su triunfo en el distrito 03 de con cabecera en Monclova con Mario Dávila Delgado, en el Distrito 06 con cabecera en Torreón con el candidato Marcelo Torres.

También el PAN triunfo, de acuerdo con el recuento, en el Distrito 07 con cabecera en Saltillo con la candidata Esther Quintana Salinas.

Hasta esta mañana el Distrito 01 con cabecera en Piedras Negras llevaba poco más del 77 por ciento de las casillas contadas y la ventaja la tenía el PRI con la candidata Irma Elizondo.

Los seis distritos electorales que concluyeron el conteo de la votación de Presidente y de Diputados Federales iniciaron con el recuento de los votos de candidatos al Senado de la República, cuyas constancias de mayoría se entregarán el domingo en la Junta Local del IFE localizada en Saltillo.

No hay comentarios: