Vanguardia
06 julio 2012
Elementos policíacos y sujetos que viajaban en dos vehículos robados, se enfrentaron a balazos la tarde de este jueves en una persecución que inició a la altura de la Procuraduría General de la República y culminó en el entronque del bulevar Laguna y la carretera a Mieleras, donde murió uno de los agresores y al parecer se detuvo a dos sujetos.
Torreón, Coah. Pero además un individuo fue asesinado con disparos de "cuerno de chivo" frente a las canchas deportivas de la colonia Vencedora, y otra persona del sexo masculino fue hallada sin vida con un balazo en la cabeza, frente a la unidad médica del Seguro Social en el ejido La Joya.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que eran minutos después de las 19:00 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de una persecución de sujetos que viajaban en dos vehículos, un auto color negro y una camioneta gris, por el rumbo de la colonia Rincón La Merced.
Poco después se indicó que a la altura del edificio de la Procuraduría General de la República, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de la camioneta gris y los policías del municipio, iniciándose una persecución que culminó en el entronque de la carretera a Mieleras y el bulevar Laguna.
En ese lugar a bordo del vehículo particular quedó el cuerpo sin vida a causa de impactos de bala de un individuo que no está identificado y lo describen de alrededor de 35 años de edad, que vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla.
En el lugar se detuvo a por lo menos dos individuos, aunque las autoridades no dieron a conocer la identidad.
La camioneta, una Jeep color gris de reciente modelo, tenía reporte de robo momentos antes en el sector sur de la ciudad, y el otro vehículo, un Mazda color negro que también resultó robado, se localizó en una de las calles de la colonia Rincón La Merced.
Minutos después, serían las 20:15 horas , se reportó en el sistema de emergencias que en las canchas deportivas de la colonia Vencedora, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo asesinado a balazos.
En la agencia del MInisterio Público de Homicidios se informó que el hoy occiso fue identificado como José Antonio Fuentes Hernández, de 31 años de edad, cuyo cadáver quedó frente a la finca número 75 de la calle "D".
Al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, sobre todo en la cabeza y en el lugar se recogieron 14 casquillos del calibre 7.62x39 que se utiliza en el fusil de asalto AK-47.
Casi al mismo tiempo, las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida a causa de un balazo en la cabeza, afuera de la unidad médica del Seguro Social en el poblado La Joya, municipio de Torreón.
El cadáver correspondió a un individuo de algunos 55 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestido con un pantalón color beige y camisa color claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario