jueves, 2 de octubre de 2014

Sanborns cierra sus puertas en Torreón


La fecha llegó y el tradicional café, los molletes, enchiladas, burritos, jugos y el tradicional buffet que se servía en la tienda del bulevar Independencia de Torreón, no volverán a servirse

POR:   MILENIO 

 miércoles, 01 de octubre del 2014

Torreón, Coahuila.- La fecha llegó y el tradicional café, los molletes, enchiladas, burritos, jugos y el tradicional buffet que se servía en el Sanborns Independencia de Torreón, no volverán a servirse.

Las puertas permanecen cerradas desde temprana hora sin que se sepa que pasará con sus trabajadores.

"No sabemos nada, sólo estamos entregando, no hay jefes ni nadie que le pueda dar información", aseguró molesta una de las guardias de seguridad, quien de inmediato procedió a cerrar la puerta.

Lo cierto es que lo que durante más de una década lo que lució en su esplendor, hoy los aparadores en donde en su momento exhibieron pasteles, maniquíes con chamarras, sombreros, maletines, electrónicos están cubiertos por plásticos color verde y negro impidiendo ver lo que en su interior sucede.

José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna, lamentó este cierre, pero destacó la importancia que tiene la apertura de otros restaurantes en la región.

En el estacionamiento tres guardias se encargan de dar aviso a los clientes del cierre y asombrados se retiran.

No hay comentarios: