martes, 7 de octubre de 2014

En Torreón, suman tres mujeres asesinadas en un mes


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Son tres las mujeres asesinadas del dos de septiembre a la fecha en el municipio de Torreón y hasta el momento sólo de un crimen se tienen pistas sobre el presunto responsable.





La Delegación Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que del asesinato de Cecilia Aidé Eguía de la Fuente, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del domingo en un terreno baldío del fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, ya se tienen pistas sobre el presunto homicida, quien la ahorcó y luego abandonó su cadáver en ese lugar.
El jueves dos de septiembre, por la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Buenos Aires, quien murió en forma violenta. De ese crimen se dijo que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, pero aún no se tiene una línea de investigación consistente.
El martes nueve de septiembre por la mañana, fue encontrado el cuerpo de una mujer, quien tenía su domicilio en la colonia Joyas del Oriente. La occisa salió el lunes a dejar a sus hijos a la escuela y nunca volvió.

Familia la reconoce

La mujer encontrada muerta la tarde del pasado domingo en un terreno baldío de la colonia Ex Hacienda La Perla, al suroriente de Torreón, ya quedó identificada por sus familiares.
Cecilia Aidé Eguía de la Fuente, de 29 años, era el nombre de la occisa, de acuerdo a lo informado por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

2 comentarios:

iiza dijo...

Y nuestras honorables autoridades nada mas viendo la forma de cobrarnos impuestos para llenarse mas y mas los bolsillo, en lugar de ponerse a trabajar!!! Que lamentable!!!

iiza dijo...

Y nuestras honorables autoridades nada mas viendo la forma de cobrarnos impuestos para llenarse mas y mas los bolsillo, en lugar de ponerse a trabajar!!! Que lamentable!!!