martes, 7 de octubre de 2014

Asalta sujeto una sucursal de BanCoppel al oriente de la ciudad


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Aprovechando la poca vigilancia que en esos momentos se registraba al oriente de la ciudad, un solitario sujeto aprovechó para asaltar la sucursal BanCoppel ubicada dentro de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Constitución y Salvador Creel.







Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el asalto se cometió alrededor de las 17:50 horas, cuando un solitario sujeto ingresó a la sucursal y se dirigió a dos cajeras a quienes amagó con un arma tipo revólver y les exigió el dinero de ambas cajas.
Las asustadas cajeras declararon que fueron aproximadamente 12 mil pesos los que el ladrón logró llevarse.
Tras cometer el asalto, el sujeto salió del establecimiento comercial caminando y se retiró del mismo modo, sin que fuera detenido por ninguna autoridad.
Fue hasta minutos después que arribó al lugar una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos se concretaron únicamente a tomar algunos datos.
Por su parte, los encargados del establecimiento dieron parte de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia donde interpondrán la denuncia correspondiente en las próximas horas.

No hay comentarios: