miércoles, 8 de octubre de 2014

Asesinan a taxista y lo tiran en privada


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
HECHOS SUCEDEN EN LA COLONIA EDUARDO GUERRA
De dos heridas de arma blanca fue asesinado un joven taxista y descubierto al amanecer de ayer tirado sobre la privada La Gloria y avenida Octava de la colonia Eduardo Guerra, a un lado del taxi.




La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 7:17 horas del martes, en la Cruz Roja se recibió una llamada de auxilio, el cual indicaba que un hombre se encontraba herido en la citada colonia y poco después arribaron los paramédicos que revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales.
El cadáver del joven estaba tirado sobre la calle, cerca de un barandal blanco de una vivienda y un Atos, color amarillo, se encontraba boca arriba y con los brazos abiertos, en un charco de sangre.
Poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, de presentó en el lugar, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe del crimen e iniciar las primeras investigaciones.
Las autoridades indicaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, cara redonda, nariz y boca regular, ojos grandes y corte de pelo tipo militar, ademas vestía pantalón corto de mezclilla color negro, playera roja con franjas negras y tenis blancos.
En uno de los bolsillos del pantalón había una credencial de elector a nombre de Alfredo Abraham Ramírez Morales, de 25 años, con domicilio en calle Campo de Viña de la colonia Villa Zaragoza, de esta ciudad.
A simple vista se observaban dos heridas punzo cortantes, una en la barbilla del lado derecho y otra en la nuca del mismo lado, pero sería la necropsia la que determine si tiene más heridas y causa de la muerte.
Tras realizar los primeros trabajos periciales, el cadáver fue levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Semefo.

Asesinato

El occiso quedó a un lado del taxi.
⇒ El crimen fue reportado ayer al amanecer.
⇒ Encontraron una identificación.
⇒ Los hechos ocurren en la Eduardo Guerra.

No hay comentarios: