martes, 7 de octubre de 2014

Asegura Herrera que obras en La Laguna se terminarán


POR: MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Las obras que el gobierno estatal tiene pendientes en Gómez Palacio estarán terminadas, algunas en 2015 y otras que no han arrancado, tendrán que iniciar antes de finalizar este año.





El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera aseguró que compromisos como el inicio de un nuevo Hospital General para la población lagunera se cumplirán antes de que 2014 se termine, porque ya se tiene un presupuesto asignado que es mayor a los 300 millones de pesos por parte de la Secretaría de Salud federal.
Obras viales como el Segundo Periférico y la avenida México, que se han estado realizando una etapa por año, estarán concluidas a finales de 2015 mientras que la Aduana Interior que constituye el punto central de la Zona de Conectividad ya está al 100 por ciento y sólo falta que la operadora, Aduanas de México, inicie actividades.
Herrera Caldera dijo que el próximo año habrá más “proyectos interesantes” para La Laguna de Durango, que tendrá un 25 por ciento más de presupuesto mediante el Fondo Metropolitano.

No hay comentarios: