miércoles, 11 de julio de 2012

Matan a tres en la Comarca Lagunera

EL SIGLO DE TORREÓN / COMARCA LAGUNERA

Vigilancia. Corporaciones policiacas y Ejército resguardaron el área de los hechos.

Tres personas muertas y cuatro más lesionadas dejaron como resultado cuatro tiroteos registrados durante la tarde de ayer en distintos puntos de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

Minutos después de las tres de la tarde fueron atacadas a tiros tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras del Sindicato de Ferrocarrileros que se ubica en bulevar Revolución y calle Treviño de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

En el lugar quedó sin vida un hombre identificado como Tirso Saúl Soto Valderrama, de 39 años de edad.

Los lesionados fueron identificados como Ricardo Rivas Estala y Jesús Manuel Romero Ortiz, de 23 y 30 años de edad receptivamente.

HIEREN A TAXISTA EN TORREÓN
Una hora después un taxista de la línea 20-20 resultó seriamente lesionado al ser baleado por desconocidos en avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc. El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando el lesionado viajaba junto a una mujer, que resultó ilesa, a bordo de un vehículo Dodge Atos, de la línea 20-20. El lesionado fue identificado como José de Jesús Rodríguez Soto, el cual recibió dos disparos, uno en el abdomen y el segundo en el fémur derecho.
LO MATAN EN GóMEZ PALACIO
Por otro lado, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Gómez Palacio, reportó a las 17:50 horas detonaciones de arma de fuego en calle Mártires y avenida Rayón.
Al arribo de las autoridades al lugar encontraron a un hombre sin signos vitales a bordo de una camioneta Nissan Titán, color gris, sin placas de circulación.

ATACAN A UNA PAREJA EN TIENDA DE GP
Posteriormente una pareja que se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Miravalle fue atacada a tiros por sujetos desconocidos.
En el lugar falleció el hombre, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada y fue llevada a una clínica del sector salud para que recibiera atención.

No hay comentarios: