domingo, 8 de julio de 2012

Encuentran cuerpo de joven en la Ampliación Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Cuerpo. Abandonan los restos de un joven en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Alrededor de las 2:20 de la tarde de ayer se activó el Código Rojo luego de que al número de emergencia 066 se reportara el hallazgo de un cuerpo sobre las calles Félix Ramírez y Pedro Franco Ugarte, de la colonia Ampliación Los Ángeles.

BALEADO
Al llegar al lugar de los hechos los elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército mexicano confirmaron el reporte cuando localizaron a mitad de calle los restos de un joven al que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia en el cuerpo y claramente se le podía ver una herida de arma de fuego en el cuello.
SIN IDENTIFICAR Las autoridades informaron que se trata de un joven de entre 23 y 28 años de edad, delgado, moreno, que vestía short de mezclilla, calcetines blancos y tenía puesto un teni de color blanco con negro en el pie derecho.

Como seña particular las autoridades informaron que al ahora occiso tenía dos tatuajes, uno en el pecho, del cual se desconoce su contenido debido a que no se le apreciaba y otro en el brazo izquierdo con el nombre de Brayan.

Hasta la tarde de ayer se desconoce quiénes abandonaron el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, así como alguna seña en particular que ayude a dar con su paradero.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos contra la Vida y Salud en turno, quien ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios: