martes, 10 de julio de 2012

Diario El Mañana es atacado con granadas; suman dos atentados hoy a medios de información en México

El diario El Mañana de Nuevo Laredo fue atacado esta mañana con granadas de fragmentación. El ataque no dejó lesionados, sólo daños en las instalaciones, reportó Sin Embargo Mx.

El atentado se suma al que reportó el diario El Norte de Nuevo León, quien esta mañana también fue atacado con una granada.

Trascendió que los ataques pudieron haberse realizado a la misma hora, por lo que las autoridades se encuentran investigando ambos casos.

La granada en El Mañana estalló en la banqueta frente al periódico, ubicado entre las calles Juárez y Perú de la zona centro. Según informan no había personal del medio informativo laborando en ese momento.

El Mañana hasta el momento no ha emitido ningún comunicado como en otras ocasiones pasados ataques.

Cabe recordar que la misma redacción decidió en meses pasados suspender la informativa de hechos violentos y relacionados con el crimen organizado por miedo a seguir sufriendo ataques de grupos delincuenciales.

Apenas el pasado 11 de mayo, el periódico El Mañana de Nuevo Laredo fue blanco de ataques por sujetos armados que rafaguearon y causaron daños a la fachada y bienes del rotativo.

Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.

No hay comentarios: