martes, 10 de julio de 2012

Se registra segundo atentado del día contra Grupo Reforma en Nuevo León

Nuevo León

RedacciónSDPnoticias.commar 10 jul 2012 17:40

En este segundo atentado no se reportaron personas lesionadas, aunque la fachada de la oficina presentaba al menos tres orificios causados por arma de fuego en las ventanas de la parte alta del inmueble.

Monterrey, Nuevo León.- Esta tarde, al filo de las 16:00 horas, se registró el ataque de un grupo armado, que lanzó una granada y disparó contra las instalaciones de la sucursal Linda Vista del Grupo Reforma en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, entre las calles Linares y 10 de Mayo, en la Colonia Libertad.

Éste es el segundo atentado registrado hoy contra oficinas de este grupo editorial, ya que casi doce horas antes, en la madrugada alrededor de las 4:30 horas en la Sucursal La Silla, en Monterrey, el edificio resultó con daños en la fachada tras lanzar una granada.

Debido a este segundo atentado en la zona se registra una gran movilización por parte de uniformados de la Policía Municipal de Guadalupe, agentes de la Policía Ministerial, Policía Federal y elementos del Ejército mexicano.

Extraoficialmente se dio a conocer que una granada más fue lanzada a las instalaciones, aunque esta no detonó, además se comentó que la granada que si hizo explosión es de aditamento, misma que fue lanzada con un fusil.

No hay comentarios: