jueves, 30 de julio de 2009

Aparece propaganda de Jesús de León; él dice que 'no es campaña'

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Pese a que su rostro se encuentra en pendones y espectaculares por toda la ciudad de Torreón, Jesús de León Tello rechazó andar en campaña actualmente por la alcaldía y dijo que está concentrado en su tercer informe legislativo, que ya después del 9 de agosto se tomará la decisión de la candidatura por parte del Partido Acción Nacional (PAN).


Sin embargo, Reyes Flores Hurtado, dirigente estatal del PAN, dijo que en este momento el liderazgo con más votos dentro del partido es Jesús de León.

Al respecto, el senador Guillermo Anaya dijo que el diputado sería un excelente candidato para la Presidencia Municipal de Torreón y cuestionado sobre Rodolfo Walss Aurioles, quien también ha manifestado su interés en la alcaldía, Anaya dijo que sin duda tiene la capacidad y podría ser una opción.

Jesús de León Tello inició ayer un recorrido de 12 días por las colonias de Torreón para exponer a los ciudadanos su tercer informe legislativo, donde destacó su contribución para la constitución de la Zona Metropolitana de la Laguna y la reforma constitucional para que se brinde asesoría a la víctima de un delito patrimonial.

Dijo que ha sido evaluado por los sitios electrónicos Lupa Ciudadana y Monitor Legislativo como uno de los diputados con mayor producción legislativa, al obtener una de las más altas calificaciones.

"Lo que sí les puedo decir es que todos los panistas vamos a poner nuestro granito de arena para que el PAN retenga Torreón", dijo.

No hay comentarios: