lunes, 6 de octubre de 2014

Identifican a mujer asesinada


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Ataque. Autoridades detallaron que el ataque al bar "Chupacabras" se realizó en punto de las 22:34 horas del sábado.

María de Jesús Pérez Robles, de 46 años fue la persona que perdió la vida en el ataque armado al bar "Chupacabras", hechos ocurridos el sábado por la noche al poniente de Torreón.





Autoridades encargadas de la investigación detallaron además los nombres de otras tres mujeres que resultaron con lesiones luego del ataque.
Se trata de Verónica Escárcega Guzmán, de 36 años, quien presentó una herida de bala en el glúteo izquierdo, también de Maria Luisa Peña Orozco, de 36 años, quien resultó con una herida en el muslo izquierdo, y por último Esmeralda Vázquez Juárez, de 24 años, quien quedó con una lesión de bala en el codo izquierdo.
Todas las mujeres fueron llevadas a diversos hospitales de la región para que se les brindara la atención médica correspondiente.
Las mismas autoridades detallaron que las mujeres lesionadas se encuentran con diagnóstico médico favorable.
REALIZAN ESTUDIOS PERICIALES
Será este lunes cuando el cuerpo de María de Jesús Pérez Robles sea entregado a sus familiares para que se le realicen los servicios funerarios, pues los estudios periciales de Ley se completaron el domingo por la tarde en el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: