martes, 7 de octubre de 2014

Balacera en restaurant de mariscos de Torreón


Alrededor de las 18:00 horas dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra comensales del negocio, ubicado en el cruce de bulevar Libertad y prolongación Venustiano Carranza.
Torreón, Coahuila
Alrededor de las 18:00 horas arribaron al restaurant de mariscos "Don Ray", dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno descendió e ingresó al local comercial para disparar contra las personas que estaban en el lugar, el cual está ubicado en el cruce de bulevar de La Libertad y la prologación de la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Ciudad Nazas, en Torreón.

Fueron cuatro personas baleadas, identificadas como María Isabel Aguilar Ibarra, Andrés García Gonzalez, de 39 años, Socorro Ibarra Plata, de 33 años y Héctor Fabio Valdez Tornea, de 34 años, quienes fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de las policías Estatal, Municipal e Investigadora peinaron la zona y resguardaron el área, donde se localizaron 18 casquillos, de los cuales 11 eran calibre 40 milímetros y el resto 45 milímetros.

No hay comentarios: