jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinan a un hombre en Gómez Palacio


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO


La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, Juan José Martínez Moreno, de 33 años de edad, don domicilio en la Colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.
Cuando se encontraba afuera de un domicilio tomando con varios amigos, anoche en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, un hombre fue asesinado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones y se retiró corriendo. El presunto homicida fue identificado y las autoridades andan tras su pista.











Las primeras investigaciones indican que Juan José, recién había llegado a la ciudad, ya que es trailero y regresó de un viaje. El hoy occiso se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes afuera del domicilio marcado con el número 120 de la calle Francisco I. Madero, en la Chapala.
Poco antes de las 11 de la noche, se acercó un sujeto donde se encontraban los amigos que estaban libando, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, para luego retirarse corriendo, en tanto que Juan José quedó malherido.
Los amigos y la esposa de Juan José, marcaron al 066 de Emergencias para reportar lo sucedido y pedir una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya el hombre había fallecido y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, al filo de las 23:15 horas.

No hay comentarios: