miércoles, 13 de agosto de 2014

México tiene un mayor nivel de hartazgo: Colosio Riojas


"Parafaseandro a mi padre, yo diría que veo un México con un mayor nivel de hartazgo, de esperar a que se le haga justicia", señaló Luis Donaldo Colosio Riojas, durante un encuentro que sostuvo con jóvenes del estado de Hidalgo, en el marco del Día Internacional de la Juventud.
México tiene un mayor nivel de hartazgo: Colosio Riojas
Luis Donaldo Colosio Riojas
miércoles, 13 de agosto de 2014
PACHUCA, HGO. (El Universal).-
Invitado por el titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guillermo Peredo, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fallecido ex candidato presidencial priísta, consideró que ese hartazgo es el que permitirá tener esperanza de que haya un catalizador adecuado para generar mejores condiciones de vida.
Colosio Riojas advirtió no estar interesado en la formación de un nuevo partido político, ya que no es la respuesta a los problemas del país, la generación de un cambio la deben de dar los propios ciudadanos y no los partidos, dijo.
Lamentó que al interior de los partidos haya liderazgos que malinterpretan las ideologías. Más que partidos lo que se necesitan son personas nuevas, consideró.
De la posibilidad de un futuro político, destacó que por el momento no está interesado, "no es algo que busque, no es algo a lo que esté inclinado", sin embargo, aseveró que podrían pasar muchas cosas. "No puedo ser fatalista de que no, porque las cosas pueden cambiar", pero expresó que su experiencia ha sido desencantada.
Colosio Riojas aseveró que hay personajes públicos que han lucrado con el nombre de su padre y con quien dijo se ha tenido que reunir en privado para evitar el mal uso del nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

No hay comentarios: