miércoles, 20 de agosto de 2014

Legisladora del PRI fue víctima de fuego amigo


Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Legisladora del PRI fue víctima de fuego amigo
La persona que filtró la foto era de quien podría esperar mayor solidaridad,
Algunos expertos opinan que el Bullying no es sólo cosa de adolescentes, abusos que se cometen entre alumnos, el fenómeno crece y se traslada a los lugares de trabajo. Malcom Smith profesor de la Universidad de New Hampshire opina que si el abuso perjudica considerablemente a la víctima o la conducta afecta su actividad cotidiana puede considerarse bullying.
Lo anterior viene a colación debido a que en una reciente columna publicada en Excélsior escrita por Francisco Garfias se hace referencia a la foto en que la diputada Coahuilense Irma Elizondo (QEPD) dormía en su curul, lo que causo innumerables reacciones, en el artículo se señala que a voz de un legislador del PRI esto provocó muchísima angustia en la legisladora de 69 años, que había trabajado en las maratónicas sesiones sobre la reforma energética.
Ahora se conoce que la persona que filtró la foto  era de quien podría esperar mayor solidaridad, compañerismo, ya que era no sólo su colega, sino además el coordinador de la bancada Coahuilense del Revolucionario Institucional, José Luis Flores Méndez .
Lo anterior fue dicho aseguran por la propia diputada federal del PRI a sus compañeros del congreso, horas antes de sufrir un infarto en el departamento que habitaba en el distrito federal.

No hay comentarios: