miércoles, 27 de agosto de 2014

Exhiben pleito familiar de alcalde de Madero, Coahuila


La hija del comandante de policía estatal habla de su hijo no deseado con el hijo de David Flores Lavenant y como lo tendrá para obtener dinero.
miércoles, 27 de agosto de 2014
A través de redes sociales circula una conversación de Fernanda Itzel Perales, pareja sentimental de Elías Flores Delgado, hijo del alcalde de Madero, Coahuila David Flores Lavenant, quien señala que tendrá un hijo por conveniencia.
Como si de un capricho se tratase “Fer Perales” señala que sus suegros, el alcalde y su esposa Bibi Delgado, la tratan mal por estar embarazada pero no le importa pues tendrá al niño para “bajarles lana”.
“Mi mamá me dice que no me deje o que metamos demanda pero pues mejor que cedan solitos y son creídos de a madre. El papá de Elías es bien culero (sic) pero me la pela. Tiene que querer a su nieto. Al rato les bajo lana de a madre”.
Fer Perales, hija de César Perales Esparza, comandante de policía estatal en la Ciudad de Francisco I. Madero, señala en la misma conversación de Whatsapp que ella no quiere tener al niño pero lo hará para que el hijo del presidente municipal no la deje y pueda quitarle dinero.
A continuación la conversación difundida en redes sociales:
¿Quién es David Flores Lavenant?
El alcalde priista ha sido comparado con la figura de ficción de la película “La Ley de Herodes” por su prepotencia y autoritarismo contra ambulantes, taxistas, locatarios de mercados y transportistas. En los primeros días de su administración aparecieron vehículos modelo 2014 con un costo global aproximado a los dos millones 500 mil pesos.
SDPnoticias

No hay comentarios: