martes, 26 de agosto de 2014

Instituto 18 de Marzo tiene nueva directora

POR: CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO

Fue designada una nueva directora para el Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio, a quien ya le fue tomada la protesta y fue presentada por el subsecretario de Educación en la Región Laguna, Miguel García Mesta, en representación del secretario Héctor Vela Valenzuela.






La directora y responsable del desarrollo académico de esta institución es a partir del día de ayer Claudia Gabriela Bonilla Dávila, egresada de la Universidad Iberoamericana Laguna.
Ha sido catedrática durante 12 años en el Instituto 18 de Marzo y se ha desempeñado como titular de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, fue procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; jurídico en la Dirección de Pensiones y responsable del Juzgado Penal en esta ciudad.
Cursó diversos diplomados entre los que destacan el de Gestoría de Recursos de la Función Pública y uno más en Proyectos Institucionales desde la Gestión Pública.
Bonilla Dávila señaló que buscará fortalecer el trabajo en equipo dentro de la institución, por lo que se sumará al servicio educativo que deben desarrollar a favor de los alumnos y la calidad académica de la institución. Hizo un exhorto a los trabajadores, para mantener la unidad y favorecer el crecimiento educativo en el plantel.
Por su parte, García Mesta dio nombramiento también a Miguel Velázquez Gamboa como subdirector de Preparatoria Diurna y a Laura Vitela Rodríguez como subdirectora de Preparatoria Nocturna.

No hay comentarios: