jueves, 5 de julio de 2012

Aclara Calamaro que crimen confesado en twitter es “invento literario”

El cantaautor argentino comentó que para él esa red social para él esta red social “es literatura, pensamiento crítico y una forma de tratar de que la gente piense un poco más allá”.

Notimex
Publicado: 05/07/2012 11:49

Buenos Aires. El músico argentino Andrés Calamaro aclaró hoy que la confesión que realizó vía twitter de haber cometido un asesinato, fue en realidad un invento literario.
El cantautor aseguró que para él esta red social "es literatura, pensamiento crítico y una forma de tratar de que la gente piense un poco más allá".

Anoche, Calamaro causó un revuelo porque describió en varios mensajes de 140 caracteres la manera en la que había matado a un drogadicto en las calles de Madrid, hace décadas.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años... en un altercado callejero... pues le quité la vida a un yonqui en Madrid", redactó.

El ex integrante de la banda Los Rodríguez añadió que, "aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo, le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso".

Aquella vez, agregó, "fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata".

Esta mañana, sin embargo, Calamaro se desdijo y advirtió que no se puede confiar en la veracidad de lo que escribe en twitter, ya que sólo falta que él mismo se tome en serio "las estupideces y falacias flagrantes que leo aquí".

Aseguró que "yo solo leo MENTIRAS, y no solamente en TWETTY (sic), ojalá!!! TODO ES MENTIR, ni hablar de periódicos y demases".

Ya en plan de confesiones, añadió en tono irónico que "también maté al sheriff John Brown en Jamaica. Bob Marley y Johnny Cash cuentan cómo mataron gente... También!! Estoy grabando I SHOT THE SHERIFF... qué hago?”.

No hay comentarios: