domingo, 9 de febrero de 2014

Los asaltos no cesan; ahora tocó a agencia

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

ATRACAN DOS JÓVENES NEGOCIO PUBLICITARIO EN EL CENTRO DE TORREÓN
Más de cincuenta mil pesos lograron llevarse dos sujetos que asaltaron una agencia de publicidad ayer sábado por la tarde.

Fue a las 13:15 horas que dos jóvenes armados entraron por la fuerza en el negocio llamado "Perfil", ubicado en la calle Blanco y casi avenida Abasolo de la zona Centro de la ciudad de Torreón.
Ahí le lanzaron insultos y amenazas a una empleada que se encontraba en custodia de una caja, quien al verse en peligro de muerte tuvo que entregar todo el dinero, efectivo que fue calculado en más de 50 mil pesos.
Los ladrones además despojaron a la mujer de cuatro computadoras portátiles de → → ultima generación y equipo de oficina de todo tipo.
"Estuvo horrible, venían armados y no pude hacer nada... eran dos muchachos muy jóvenes, ojalá que los agarren", dijo la empleada, quien después del asalto sufrió una crisis nerviosa.
Se detalló que los presuntos delincuentes huyeron corriendo después de haber cometido el ilícito, ambos iban vestidos con pantalón de mezclilla de color azul y suéter en color blanco, ninguno superaba los veinte años de edad.
Uno de los delincuentes fue descrito por la empleada como "alto, moreno, cabello corto", mientras que el otro era de "estatura media, tez morena y delgado".
SE ESCAPAN
Fue hasta las 13:50 horas que la trabajadora realizó el llamado de emergencia a las autoridades, que en cuestión de minutos llegaron hasta la agencia para levantar los primeros datos y tratar de ubicar a los asaltantes en los alrededores.
Sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los jóvenes, a pesar de que en las acciones de búsqueda participaron elementos de diversas corporaciones.
Los agentes de la Policía de Torreón invitaron a la empleada, así como al encargado de la agencia de publicidad, a que interpusieran la denuncia correspondiente en el Ministerio Público especializado en robos, esto con el objetivo de que se pueda dar con el paradero de los presuntos delincuentes en los próximos días.

No hay comentarios: