Vanguardia
02 agosto 2012
Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban en tres vehículos y que llevaban a una persona privada de la libertad, a la que liberaron y mataron a dos de los presuntos delincuentes
San Pedro de las Colonias, Coah. Voceros policiacos informaron que minutos después de las 19;00 horas una llamada anónima reportó al teléfono de emergencia que en el ejido San Francisco de Arriba cerca del canal Sacramento se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Mencionaron que a la altura del kilómetro cuatro en el camino de terracería entre los poblados San Francisco de Arriba y Tacubaya se encontraba una partida de militares junto a un vehículo Ford Ranger color azul sin placas, el cual presentaba varios impactos de bala y en el asiento del copiloto el cadáver de una persona del sexo masculino.
Así mismo un rifle AR-15 calibre .223, además cargadores para ese tipo de arma y vrios paquetes que contenían droga, aunque no se precisó de qué tipo.
Afuera de la camioneta, a un lado de la portezuela del lado del conductor, se halló otro cuerpo sin vida, también del sexo masculino.
De acuerdo a los informantes, los militares rescataron a una persona a la que los sujetos armados llevaban privada de la libertad.
Algunos kilómetros antes se encontró en el interior del canal una camioneta Chevrolet S-10 color gris sin placas de circulación, y más adelante se localizó una pick up Dodge Ram doble cabina con placas de Durango.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital General para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario