martes, 4 de febrero de 2014

Levantan y golpean al "Condenadito"

           04-02-2014      por
Levantan y golpean al "Condenadito"
El pasado fin de semana el destacado columnista Guillermo Arturo Moreno del periodico El Sol de San Luis fue levantado por agentes policiacos y después fue golpeado y abandonado en un punto de la ciudad capital.

Arturo Moreno, mejor conocido como el "Condenadito" y que todos los días nos brinda los mejores datos policíacos con un toque de humor en su columna, fue agredido por agentes policiacos.
En su cuenta de Facebook, Guillermo Arturo Moreno escribió: "Me llevaron a despoblado, me golpearon. Levantón" y más adelante escribió: "Me siento, más o menos adolorido".
Termina esciribiendo: "Luego del levanton y golpiza que me dieron los estatales el sábado, entre otra cosas que me robaron fue el celular, así que solo x este medio me pueden contactar, por lo pronto amigos y amigas, gracias"
Esta agresión a otro periodista prende los focos rojos pues hace apenas una semana un reportero de la Editora Mival también sufrió un "levantón".

No hay comentarios: