viernes, 7 de febrero de 2014

Asaltan tienda de servicios telefónicos en Gómez Palacio

 

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
 

Esta tarde, dos sujetos asaltaron el centro de atención de una empresa de celulares, en Plaza Imagen, del bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio. Se desconoce el monto del ilícito.
A las 13:36 horas se activó el Código Rojo reportando en primera instancia un asalto a la tienda Sears, de Plaza Imagen y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Militar y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Al llegar se aclaró que el asalto había sido en el Centro de Atención a Clientes Telcel, localizado en la misma Plaza Imagen, del bulevar Miguel Alemán y avenida Ignacio Aldama, en la colonia Las Rosas.
Algunos testigos manifestaron que eran dos individuos armados que irrumpieron en el citado establecimiento comercial y sorprendieron a clientes y empleados, que se tiraron al piso al darse cuenta de lo sucedido.
Los maleantes se llevaron una cantidad no determinada de dinero de la caja para luego retirarse en forma apresurada y abordar un vehículo compacto de color gris.
Aunque Plaza Imagen cuenta con vigilancia, los guardias no pudieron hacer nada en virtud que no andan armados y los ladrones pudieron escapar de manera fácil. Se dio a conocer en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, que no se había interpuesto denuncia sobre el asalto.

No hay comentarios: