‘Sólo me queda aguantar vara’
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, señaló que a raíz del endeudamiento de Coahuila, la Federación y el PAN impulsan una campaña de linchamiento en su contra, y lo único que le queda es "aguantar vara".
Friday, November 04, 2011
Humberto Moreira explicó que la Federación y el PAN quiereN hacer del tema de la deuda de Coahuila un asunto muy grande, cuando el gobierno del presidente Calderón ha endeudado a México por una cantidad superior a los 5 millones de millones de pesos, pero eso es algo que se oculta.
"Yo no tengo el poder ni el dinero para difundir la información sobre la deuda de México y eso nadie lo dice, la deuda de Coahuila es tan sólo el 0.7 por ciento y hay un linchamiento hacia mi persona, en el cual recibo el respaldo de mi partido", sostuvo.
Puntualizó que las obras y el desarrollo de la entidad está a la vista de todos y el dinero de la deuda se invirtió en infinidad de programas sociales que beneficiaron a miles de coahuilenses.
"Si se contrató parte de la deuda de forma irregular ya se está sancionando a quienes lo hicieron, pero nada se está haciendo con los funcionarios de Hacienda que también participaron en estos movimientos que esperamos se castiguen", sostuvo.
Tiene el respaldo de la militancia
El ex gobernador de Coahuila agradeció el respaldo de la militancia de su partido, y en especial al gesto que ayer mismo hicieron patente Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones.
Moreira Valdés aprovechó para puntualizar que él será quien decida el momento de su salida del PRI, la cual puede ser cuando se acabe su periodo de cuatro años, cuando levante la mano del próximo presidente de México, o después de que se designe quien será el candidato presidencial que represente al tricolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario