La Jornada
04 Noviembre 2011
El mandatario afirmó que la PGR actuará por el presunto fraude en Coahuila si existe evidencia. “Simple y sencillamente actuará conforme a la ley, con todas sus consecuencias”, afirmó al concluir la cumbre del G-20 en Francia.
Cannes. El presidente Felipe Calderón criticó la corrupción que provocan distorsiones serias como el aumento de una deuda estatal, con lo que hizo referencia al caso del presidente del PRI, Humberto Moreria, y prometió que la PGR actuará si hay evidencia sin extralimitarse ni tampoco inhibirse por razones políticas.
“Simple y sencillamente actuará conforme a la ley, con todas sus consecuencias. Es lo que ha hecho y seguirá haciendo”.
Afirmó en rueda de prensa que se dio al concluir su participación en la cumbre del G-20. Cuando se le preguntó su opinión sobre que Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda, se encuentra abajo en las encuestas en el proceso para definir al candidato del PAN a la presidencia de la República, respondió que es respetuoso de la decisión de la militancia del blanquiazul y otros partidos, y resaltó que donde hay absoluta libertad de los votantes el resultado es impredecible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario