EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la izquierda rumbo a las elecciones del 2012, ofreció dar siete millones de empleos a jóvenes en los primeros meses, en caso de ser presidente de México.
Incluso, afirmó que en seis semanas emplearía a cuatro millones de jóvenes para evitar que se enganchen en las filas del narcotráfico.
"No hay empleo, se desatiende a los jóvenes por eso llegan a ofrecerles trabajo (los narcotraficantes) y los enganchan para tomar el camino de las conductas antisociales", dijo
Y subrayó: "eso vamos a atenderlo nosotros, a 7 millones de jóvenes en los primeros meses. En seis semanas le doy empleo a cuatro millones. Hay presupuesto, ya lo hemos explicado y vamos a explicar más".
Sin embargo, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que "no sólo tenemos que resolver los problemas de fondo, el empleo, pero si no fortalecemos los valores no vamos a poder detener la degradación".
López Obrador admitió que en esos tiempos para la juventud "lo que importa es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, la ropa, las alhajas, la troca. Por eso, queremos crear una corriente nueva de pensamiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario