lunes, 7 de julio de 2014

Un Salinas de Gortari quiere ser diputado federal por Puebla


Juan José Salinas Pasalagua arrancó formalmente su campaña en el Distrito V, con cabecera en San Martín Texmelucan, el sobrino del ex presidente de la República e hijo mayor de Raúl Salinas cuenta con el respaldo del candidato fallido a alcalde Edgar Salomón Escorza, y de Angélica Salazar Martínez, esposa del legislador federal Carlos Sánchez Romero
lunes, 07 de julio de 2014
Los Salinas de Gortari vuelven a la política mexicana. Juan José Salinas Pasalagua, sobrino del ex presidente Carlos Salinas de Gortari e hijo mayor de Raúl Salinas, arrancó formalmente su precampaña para hacerse de la candidatura a la diputación federal por el Distrito V, con cabecera en San Martín Texmelucan, el próximo año. Ayer realizó su primer mitin con el respaldo del candidato fallido a alcalde Edgar Salomón Escorza, y de Angélica Salazar Martínez, esposa del actual legislador y ex presidente municipal de San Martín, Carlos Sánchez Romero.

El pasado sábado, Juan José Salinas organizó un encuentro con cientos de habitantes de San Martín a quienes les organizó un desayuno para dar a conocer los resultados de la organización que preside, Paso a Paso, la cual está ligada al gobierno de Enrique Peña Nieto.

El acto denominado por los propios organizadores como Desayuno de unidad y resultados, reunió a los principales líderes partidistas del municipio, comerciantes y presidentes vecinales para escuchar los logros de Salinas Pasalagua y contó con la presencia de los candidatos fallidos en 2013, Edgar Salomón y Angélica Salazar.

Desde finales del año pasado, Salinas Pasalagua ha realizados eventos con regularidad en los municipios integrantes del distrito de San Martín Texmelucan. Durante un encuentro con la militancia tricolor de la región, el primogénito de Raúl Salinas entregó apoyos a familias afectadas por el paso de la tormenta “Ingrid” en Puebla a través de su fundación.

En su mensaje, el ex diputado local y presidente del Congreso poblano en 2012 aseguró que Salinas Pasalagua es militante del Revolucionario Institucional, al igual que el ex presidente de México, por lo que es un activo importante que deberá ser tomado en cuenta para las elecciones federales de 2015.
Cambio

No hay comentarios: