sábado, 5 de julio de 2014

Garantiza Riquelme seguridad en comicios


POR: YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH
800 POLICÍAS SE HARÁN CARGO DE LA VIGILANCIA
El alcalde Miguel Riquelme garantiza la seguridad en el proceso electoral de mañana domingo seis de julio en el que se elegirán diputados al Congreso del Estado.




Como resultado del operativo de coordinación preparado previamente, asegura que se desarrollará un proceso electoral tranquilo ya que hasta ahora los diferentes partidos contendientes han dado muestras de civilidad y altura.
Tras reunirse esta mañana con el titular de Seguridad Pública Municipal para afinar los últimos detalles del programa de vigilancia en general, dijo que serán 800 los policías que estarán al pendiente y harán rondines frecuentes en las diferentes casillas de votación, durante toda la jornada.
“Yo no veo ánimos caldeados ni mucho menos, como para suponer que a alguno de los partidos le interese generar intranquilidad, cuando de lo que se trata es que los ciudadanos salgan a votar''.
Durante las últimas dos semanas, aseguró que “ hemos estado trabajando en el programa de vigilancia, tuvimos la presencia de representantes del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana quienes informaron a todos los elementos policiacos la ubicación de casillas con el fin de que preparara la cobertura''.
Informó que estará al pendiente del desarrollo del proceso electoral desde las ocho de la mañana. “Saldré a votar a las diez de la mañana en la casilla que me corresponde, en el ejido La Paz y esperaré los resultados al final de la jornada''.

No hay comentarios: