martes, 8 de julio de 2014

Se actuará contra quien esté relacionado a masacres en Coahuila: Rubén Moreira; ya se verá


Sin embargo dijo que es la Procuraduría General de Justicia en Coahuila la que definirá quienes cometieron omisiones y acciones al respecto

POR:   VANGUARDIA 

 martes, 08 de julio del 2014
Saltillo.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, se comprometió a que antes de finalizar el 2014 se giren órdenes de aprehensión contra quienes cometieron omisiones o acciones en la masacre de Allende y en hechos relacionados con otras desapariciones. 

Sin embargo dijo que es la Procuraduría General de Justicia en Coahuila la que definirá quienes cometieron omisiones y acciones relacionados con los hechos de la masacre de Allende, en el Norte de Coahuila. 

El compromiso es que pedirá al procurador Homero Ramos a que se hagan consignaciones relacionadas con las investigaciones relacionadas con el municipio de Allende, en donde se encontraron restos óseos, presuntamente de las personas desaparecidas durante la intervención de grupos de la delincuencia. 

"Al finalizar el año tendremos órdenes de aprehensión, dado el caso, contra responsables de omisión y de comisión", dijo Rubén Moreira. 

No hay comentarios: