miércoles, 9 de julio de 2014

RICARDO PELÁEZ, POR DIFERENCIAS EN EL TRICOLOR, VOLVIÓ A AMÉRICA





Notimex
México, 9 Jul. (Notimex).- Ricardo Peláez dejó cerrada la opción de continuar como director deportivo de la selección mexicana de futbol para el próximo ciclo mundialista y a partir de hoy vuelve a su cargo de presidente deportivo del club América.
“Tras su participación como director deportivo de la selección mexicana de futbol en el Campeonato Mundial de la FIFA Brasil 2014, Ricardo Peláez Linares se reincorpora a nuestra institución, en sus funciones como presidente deportivo, cargo que ha desempeñado exitosamente”, informó hoy en un comunicado el conjunto azulcrema.
Peláez y el técnico Miguel Herrera tuvieron un proceso exitoso en América con un campeonato y una final, por eso ambos fueron al Tricolor, al que guiaron a la Copa del Mundo de Brasil, donde el primero remarcó sus diferencias con Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales.
Al regresar de la justa mundialista, donde el equipo mexicano fue eliminado por Holanda, en la ronda de octavos de final, Peláez Linares dejó en claro su punto de vista y estar fuera del proceso siguiente.
“Yo sí tengo un punto de vista diferente a lo que se ha mencionado aquí, ahora sí es el momento de decirlo, creo que faltó tiempo, creo que con un poquito más de trabajo, con un poquitito más de tiempo en estos cuatro, cinco, seis meses que tuvimos se hubieran logrado cosas más importantes”, dijo delante de Herrera y González Iñárritu.
Agregó que “estoy muy agradecido con los jugadores, con la actitud que mostraron, por eso la gente los recibió con coros, porque se mataron en la cancha, y siento que con un poquito más de trabajo y tiempo se hubieran entregado los resultados que se prometieron. Es un punto de vista nada más”.

No hay comentarios: