lunes, 7 de julio de 2014

El cándido Rubén Moreira acusa de espionaje a Carlos Orta de Desarrollo Social y Zitamar Arellano de Comunicación del municipio de Saltillo

Espionaje no dañará la relación con el alcalde de Saltillo: RMV

POR: LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Tras el escándalo mediático de la red de espionaje en contra de Rubén Moreira, en donde se involucra a funcionarios del gobierno municipal, el mandatario expresó que este incidente no dañará la relación de trabajo con el alcalde panista Isidro López.





"Sí le tengo confianza al Alcalde, pero creo que tiene que haber una aclaración", dijo Moreira.
Asimismo, indicó que es lamentable porque este incidente puede repercutir en la pérdida de diálogo vía telefónica, ya que la mayor parte de la interacción se da por esta vía.
"Creo que hay una pérdida de la posibilidad de diálogo cuando sabe que se está pensando en grabarlo a uno cuando hable", añadió.
Moreira aclaró que no se presentará ninguna denuncia por este incidente.
Finalmente expresó que los funcionarios implicados, Carlos Orta de Desarrollo Social y Zitamar Arellano de Comunicación, deben de realizar una reflexión al respecto.
"Alguien me pregunta ayer si iba a poner un desplegado, pues no, no lo pondría, no gastaría el dinero del Gobierno en poner un desplegado", puntualizó.

No hay comentarios: