miércoles, 23 de julio de 2014

Intentan controlar incendio en refinería de Cd. Madero


El incendio se registra en un tanque de almacenamiento de gasolina; dos trabajadores resultan intoxicados, la zona es resguardada por elementos de la Marina, Sedena y Policía Federal
miércoles, 23 de julio de 2014
CIUDAD MADERO, México, jul. 23, 2014.- La noche de este martes, aproximadamente a las 23:30 horas, se registró un incendio en un tanque de almacenamiento de gasolina de la refinería Francisco I. Madero, ubicada en la zona sur de Tamaulipas, por lo que fue activado el plan interno de respuesta a emergencias de la refinería para tratar de controlar el siniestro con el propio personal de Pemex.
La planta se encuentra acordonada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, marinos, policías federales y estatales, quienes mantienen un operativo para evitar el paso de civiles en los alrededores de la refinería Madero.
Hasta la madrugada de este miércoles las autoridades no habían desalojado a las familias que viven cerca de la refinería, pero en estos momentos ya dio inicio el desalojo de algunas familias o se están yendo por su propia voluntad.
El incendio aún no es sofocado, se habla de por lo menos dos trabajadores de la refinería Madero lesionados o intoxicados.

No hay comentarios: