miércoles, 23 de julio de 2014

Reportero de Al Jazeera llora mientras transmite en vivo desde Gaza


El corresponsal de Al Jazeera en Gaza, Al Dahdouh, no pudo contener las emociones el domingo pasado mientras transmitía en vivo para la televisión local el número de muertos registrados por los ataques de aviones israelíes en los últimos días y rompió en llanto.
miércoles, 23 de julio de 2014

A pesar de su experiencia, Dahdouh, un periodista reconocido y quien ha cubierto los conflictos de su ciudad natal en varios años, interrumpió en dos ocasiones la transmisión debido a que al dar el describir el ambiente violento en Gaza se le quebró la voz, agachó la cabeza, lloró y desapareció de cuadro.
Mientras intentaba continuar con la descripción, el reportero trató de tranquilizarse en varias ocasiones respirando hondo y profundo, sin embargo, fue inútil su esfuerzo por controlarse.
Las escenas de los últimos días por los ataques israelíes han producido reacciones a nivel mundial debido a que los bombardeos han provocado por lo menos 630 muertes de palestinos, heridos y miles de desplazados en 15 días de combates.
Israel dice que sus tropas han matado a cientos de combatientes de Hamas, mientras que las autoridades de Gaza dicen que la mayoría de las víctimas son civiles, muchos de ellos niños.

No hay comentarios: