martes, 1 de julio de 2014

Tienen nuevo titular de Comunicación en Lerdo


POR: DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO
Alejandro Ramírez Kalisch es el nuevo director del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Lerdo luego de que por motivos personales, la mañana de ayer renunciara a este cargo la exdirectora Grethel Valeria Romo Prieto. El alcalde Luis de Villa Barrera, realizó la toma de protesta al nuevo funcionario de la administración.







Grethel Romo estuvo a cargo de esta oficina desde finales del mes de diciembre del 2013 hasta ayer 30 de junio del 2014.
En los 10 meses del actual ayuntamiento es el tercer cambio que se realiza en esta oficina pues en el mes de septiembre, iniciando la administración municipal estuvo al frente Teresa González Carranza, quien dejó el cargo a finales de diciembre para ocupar un puesto improvisado cuyas responsabilidades nunca fueron definidas oficialmente de acuerdo a la normativa vigente que rige al gobierno municipal.
Alejandro Ramírez sostuvo una plática de acercamiento con diferentes áreas de la administración.
El nuevo funcionario municipal se comprometió a trabajar y sacar adelante los pendientes a favor del municipio de Lerdo, ya que es una de las indicaciones del alcalde Luis de Villa.

No hay comentarios: