miércoles, 23 de julio de 2014

Funcionario coahuilense presume en Facebook armas de uso exclusivo del Ejército


Héctor López Álvarez, director de Catastro de Sabinas, Coahuila. Foto: Tomada de Zócalo.
Héctor López Álvarez, director de Catastro de Sabinas, Coahuila.
Foto: Tomada de Zócalo.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El director de Catastro del municipio de Sabinas, Coahuila, Héctor López Álvarez, exhibe en su perfil de Facebook imágenes donde posa con dos armas de uso exclusivo del Ejército.
El diario Zócalo detalla que el colaborador del alcalde Lenin Flores aparece en una foto con dos pistolas, una Ruger 9 milímetros y una escuadra calibre 45, ambas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
En la imagen puede apreciarse que López Álvarez se encuentra en la cocina de una vivienda.
López Álvarez posa con las manos entrecruzadas y en cada una empuña una de las armas y se hace llamar en su cuenta de Facebook “Comandante Héctor López”, además de compartir dicha imagen con dos amigos de su red social denominados “Héctor Tetor” y “López Alejandro”, afirma el periódico coahuilense.
Sobre una mesa en el lugar donde se tomó la imagen, el director de Catastro de Sabinas tiene el estuche de las dos armas que presume con el dedo puesto sobre el gatillo de ambas.
El funcionario es abogado, con poca experiencia en la función pública, segúnZócalo, ya que trabajó menos de un año en la Contraloría municipal en la pasada administración.
Posteriormente se fue a trabajar a Estados Unidos y regresó hace dos años para integrarse a la campaña del actual alcalde Lenin Flores, quien lo designó en su puesto actual.

No hay comentarios: