martes, 8 de julio de 2014

Superan independientes a varios partidos: PREP


Sin el respaldo de la estructura de una organización, los cuatro candidatos independientes superaron en votos a varios partidos políticos, de acuerdo a las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
martes, 08 de julio de 2014

Por primera vez en la historia electoral de Coahuila, en la elección del pasado domingo participaron Reyes Flores Hurtado, Marco Antonio Villarreal Izaguirre, Luis Zavala Díaz y Roberto Quezada Aguayo.
Ninguno de los cuatro independientes superó el millar de sufragios, pero superaron en preferencia a varios de los partidos políticos con registro estatal.
A DETALLE
Reyes Flores Hurtado, en el Distrito I, obtuvo 427 votos y de los 14 partidos que estuvieron en la jornada electoral del pasado domingo superó a PCP, UDC, MC, PANAL, PSD, PPC, Joven, PRC Y PRO.
En el segundo distrito, Villarreal Izaguirre alcanzó 511 sufragios, suficientes para superar al PRO y MC.
En el tercero, Zavala obtuvo 636 votos y con ello superó en preferencia a PCP, PRO, PRC, Joven, PPC, PSD, PANAL, MC, PVEM y UDC.
Mientras que en el IV Distrito, Quezada recibió 493 sufragios, con lo que superó al PRO, PRC, Joven, PPC, PPC, PSD, PANAL, MC y PVEM.
Por Daniel Valdes

No hay comentarios: