domingo, 22 de junio de 2014

Segob confirma la captura del hijo de La Tuta


Al momento de identificarse como hijo de Servando Gómez Martínez, Huber Gómez amenazó a los elementos federales con ser asesinados si no lo dejaban en libertad
domingo, 22 de junio de 2014
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República informó  que hoy fuerzas federales detuvieron a Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’.
El hijo de Servando Gómez fue detenido en Arteaga, Michoacán.
La detención de Gómez Patiño se derivó de labores de inteligencia de la Policía Federal en la región de Tierra Caliente, en Arteaga.
Las secretarías de Gobernación, Defensa, Marina y el Sistema Nacional de Seguridad detallaron que esta acción se dio en seguimiento a las acciones del Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán entre el Gobierno de la República y el del estado.
Asimismo, el hijo de Servando Gómez trató de huir al percatarse de la presencia de los uniformados; fue capturado antes de que pudiera oponer resistencia.
El detenido portaba un arma corta cartuchos útiles y un aproximado de medio kilo de una sustancia con las características de la droga sintética.
Al momento de identificarse como hijo de Servando Gómez Martínez amenazó a los elementos federales con ser asesinados si no lo dejaban en libertad.
La Policía Federal puso al detenido a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Especial

No hay comentarios: