miércoles, 25 de junio de 2014

Denuncian robo en casa de campaña en Torreón

POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ SALTILLO
Bernardo González Morales, presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, condenó enérgicamente el robo de 3 computadoras en la casa de campaña de Margarita del Río, candidata del distrito 6, con cabecera en Torreón, señaló que se trata de un acto desesperado del PRI porque tienen conocimiento de que van a perder la elección.








El dirigente estatal expresó que se trata de un acto delincuencial perpetrado por personajes, que según él, son protegidos por el Partido Revolucionario Institucional, y con estos actos sólo demuestran el miedo del PRI, ya que únicamente sustrajeron los equipos de cómputo, donde se concentraba la información de la campaña.
González Morales, señaló que justo para eso se trabaja de la mano de los candidatos a diputados locales; para erradicar la inseguridad que se agudizó en la administración del priista Eduardo Olmos y ahora que con el alcalde Miguel Ángel Riquelme no ha cesado, lamentó que estos ataques sean cobijados por administraciones priistas.
"Condenamos enérgicamente este robo, es muy raro que otra vez roben únicamente la información electoral, de ese tamaño es el miedo del PRI, realmente para eso trabajamos, para erradicar la inseguridad que viven a diario todos los torreonenses y que el PRI en lugar de combatir, solapa", señaló.
El líder panista respaldó a todo el equipo de campaña de Margarita del Río, dijo que respalda la postura de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, ya que esta situación no abona en nada al proceso democrático del próximo 6 de julio. El robo se registró en la madrugada de ayer martes en la casa de campaña del distrito 6 del PAN, en la calle Ing. Esteban Jardón No. 300, en la Colonia, Sol de Oriente en Torreón.

No hay comentarios: