miércoles, 25 de junio de 2014

Los 4 Libros que ha escrito Ricardo Monreal en los últimos meses


captura 2014-06-24 a las 19.27.12
El diputado, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano y ex coordinador de la campaña de AMLO, Ricardo Monreal ha escrito varios libros los últimos meses.
Compagilando su quehacer legislativo Monreal ha presentado varios títulos abarcando diversos temas de la vida pública de México, entre los que destaca la política y la historia.
Privatización del Petróleo: El Robo del Siglo. Publicado en enero de este año, trata sobre la Reforma Energética que aprobaron PRI, PAN, PVEM y PANAL, a la que él llama “el robo del siglo”, publicado por D3 Ediciones.
La Larga Travesía. En el libro Ricardo Monreal nos habla sobre su experiencia como Coordinador de la campaña del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República, y como la vivió a ras de tierra. Publicado por la Cámara de Diputados.
Escuadrones de la Muerte en México. Expone un tema desconocido para muchos y del cual no hay mucha información: los escuadrones de muerte en el país. Publicado también por la Cámara de Diputados.
A 100 Años de la Toma de Zacatecas. El último de sus libros publicados, habla acerca del suceso histórico que vivió su estado natal en 1914: la toma de Zacatecas. También es publicado por la Cámara de Diputados.
Entre otros títulos que el zacatecano ha escrito se encuentra: A propósito de un 2 de octubre, El fuero constitucional, Bicentenario -El Festejo, nada que celebrar-, El Fraude que no se vio -Crónica de una soberanía usurpada- y Origen, evolución y perspectivas del federalismo mexicano

No hay comentarios: