martes, 10 de junio de 2014

Demandará. Wallace irá contra investigación de Anabel Hernández


Imagen: cuartoscuro.com
Imagen: cuartoscuro.com

Lunes 9 de junio de 2014

Con su credibilidad como activista en duda y la polémica y enorme historia de su hijo presuntamente secuestrado y asesinado, Isabel Miranda de Wallace se encuentra enfrascada en un largo cuestionario de preguntas y dudas que se han retomado tras la investigación de la periodista Anabel Hernández, contra quien dijo, procederá legalmente.

Ciudad de México.- Con su credibilidad como activista en duda y la polémica y enorme historia de su hijo presuntamente secuestrado y asesinado, Isabel Miranda de Wallace se encuentra enfrascada en un largo cuestionario de preguntas y dudas que se han retomado tras la investigación de la periodista Anabel Hernández, contra quien dijo, procederá legalmente.
La activista, quien siendo excandidata a la jefatura de gobierno por el PAN logró que su sobrino Andrés Sánchez Miranda obtuviera una diputación local por el partido albiazul, aseguró que no cabe duda sobre la muerte de su hijo y las circunstancias en las que se llevó a cabo esta.
La también presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, aseguró que los dichos de Hernández junto a los de versiones periodísticas que se han publicado en Estados Unidos, “no se trata más que de versiones sin sustento, sin pruebas”.
Reiteró que Hernández es una “amiga” de la mamá de Brenda Quevedo Cruz, ex pareja del Hugo Alberto Wallace y encarcelada por supuesta complicidad en su “desaparición”, “y por eso está escribiendo con dolo”, aseguró de los argumentos de la periodista, de quien dijo, “son falsos, tendenciosos y contrarios a la ética profesional”.
Debido a esto, aseguró que cuenta con representantes legales por parte de su Asociación quienes procederán en contra de Hernández.
Para corroborar la muerte de Hugo Alberto, Miranda de Wallace volvió a recordar que hay tres confesiones de los sentenciados y procesados donde declaran que en los hechos ocurridos el once de julio de 2005 “mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, fue secuestrado y asesinado”.
Por su parte, el abogado penal de Wallace, Samuel González Ruíz, dio a conocer que el Octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito negó el amparo interpuesto por Brenda Quevedo Cruz, hecho que dijo, confirma el auto de formal prisión en su contra por la presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, derivados por el homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

No hay comentarios: